https://www.facebook.com/tr?id=2171353736253962&ev=PageView

+34 629174103 / crecimientopersonal@nerea-vera.es

Merece la pena que dediquemos tiempo para estar contentos y satisfechos con lo que hacemos. 

Busca la felicidad
Busca la felicidad


Mi anhelo es ser de ayuda a las personas. 

En especial a las profesionales del ámbito del cuidado. Un lugar con riesgo de quemarse. Por eso me formé como terapeuta y coach. Yo necesito entenderme y entender mi entorno. Quiero que mi experiencia sirva de ayuda. 
Es fundamental centrarnos en la persona, tanto en al atendida como en la que atiende.

Y después de una experiencia personal como paciente, todavía estoy más segura del enfoque humanitario que tenemos que tener.

Desde 2004 desarrollo mis cualidades de docente y facilitadora de crecimiento personal.
Me formo en Psicoterapia Gestalt por el Instituto Ananda de Psicología y Psicoterapia y como Coach  en el centro de formación Koa.de de Pamplona. 
El crecimiento personal es mi pasión y sé la importancia que tiene dentro y fuera de las empresas.

Soy docente acreditada por Servicio Navarro de Empleo en el ámbito socio-sanitario. 

Conozco el sector de la atención a la dependencia. Lo he reflexionado y analizado en cursos y talleres con Gobierno de Navarra, Cruz roja, Gaztelan...
Soy Evaluadora y Asesora en los procesos de acreditaciones para los Certificados de Profesionalidad de Atención a las Personas con Dependencia en Domicilios e Instituciones, así como para Empleo Doméstico. 

He trabajado  en la atención directa como Trabajadora Familiar con los Ayuntamientos de Bilbao, Pamplona y Valle de Ultzama. Como Auxiliar de clínica en la Clínica Universitaria de Navarra. Como Auxiliar geriátrica en Residencia Padre Menni de Pamplona.  

Trabajar con personas en situación de vulnerabilidad nos afecta de una u otra manera, por eso Sé que es un ámbito a cuidar.

La dignidad de las personas ha sido siempre uno de mis motores profesionales. Mirarles a los ojos y descubrir con Quien estoy trabajando. Lo que hoy se llama "La atención centrada en la persona" eso da otra calidad al trabajo.


Mi propósito es ayudar a mejorar el nivel de satisfacción de las relaciones interpersonales en nuestros equipos. Favorecer la confianza personal y conseguir desde una atención centrada en las personas una mayor felicidad. 

Trabajar por la Felicidad dentro y fuera de la empresa. Para las personas atendidas y para las trabajadoras.


Te dejo Un enlace donde poder conocer dónde me he formado como terapeuta y coach. Estoy muy agradecida a estos espacios.