+34 629174103 / crecimientopersonal@nerea-vera.es

Merece la pena que dediquemos tiempo para estar contentos y satisfechos con lo que hacemos. 

Busca la felicidad
Busca la felicidad


Mi anhelo es ser de ayuda a las personas. 

En especial a las profesionales del ámbito del cuidado. Un lugar con riesgo de quemarse, a mí me pasó. Por eso me formé como terapeuta y coach. Yo necesité entenderme y entender mi entorno. Y decidí que mi experiencia sirviera de ayuda. Porque es fundamental centrarnos en la persona, tanto en al atendida como en la que atiende.
Y después de una experiencia como paciente con quimio, todavía estoy más segura del enfoque que tenemos que tener.

Desde 2004 desarrollo mis cualidades de facilitadora de crecimiento personal, liderazgo y trabajo en equipo.
Me formo en Psicoterapia Gestalt por el Instituto Ananda de Psicología y Psicoterapia y como Coach  en el centro de formación Koa.de de Pamplona. 
Estas formaciones me han hecho descubrir mi pasión por el crecimiento personal y la importancia de trabajar desde los valores dentro y fuera de las empresas.

Conozco el sector de la atención a la dependencia porque llevo  trabajado 30 años en él. Lo he reflexionado y analizado como formadora en cursos, talleres y certificados de profesionalidad con Cruz Roja, Gobierno de Navarra, Gaztelan. 
Soy Evaluadora y Asesora en los procesos de acreditaciones para los Certificados de Profesionalidad de Atención a las Personas con Dependencia en Domicilios e Instituciones, así como para Empleo Doméstico. 

También en la atención directa como Trabajadora Familiar con los Ayuntamientos de Bilbao y Pamplona. Como Auxiliar de clínica en la Clínica Universitaria de Navarra. Como Auxiliar geriátrica en Residencia Padre Menni de Pamplona.  

Sé que es un mundo a cuidar. Trabajar con personas en situación de vulnerabilidad nos afecta de una u otra manera. La dignidad de las personas ha sido siempre uno de mis motores profesionales. Mirarles a los ojos y descubrir con Quien estoy trabajando.


Mi propósito es ayudar a mejorar el nivel de satisfacción de las relaciones interpersonales en nuestros equipos. Favorecer la confianza y conseguir así una atención centrada en las personas. 

Trabajar por la Felicidad dentro y fuera de la empresa.

Te dejo Un enlace donde poder conocer dónde me he formado. Estoy muy agradecida a estos espacios.