Curso

De verdad, ¡que ya te escucho!

Supervisa la escucha activa que estoy llevando a cabo.

 Escucha con calidad, calidez y profesionalidad.

Trabajamos deprisa, muy deprisa.

Es importante trabajar la calidad de nuestra atención ya que, en este momento cuenta más el número de personas que atendemos que las personas en sí-mismas.

La calidad de nuestra atención repercute no sólo en el usuario o residente sino en las y los profesionales. 

Es fundamental reforzar nuestras herramientas de comunicación.

El objetivo es poner el foco en las actuaciones que realizamos, Supervisarnos en actitudes y búsqueda de eficacia y satisfacción personal.

Aumentar la capacidad de atender "Aquí y Ahora"

Practicar el "Darse Cuenta"

Trabajar la competencia de la pregunta y del silencio

Profundizar en el concepto del respeto y la libertad de las personas atendidas.

Esto nos fortalece la autoestima, la sensación de profesionalidad y la satisfacción en el trabajo realizado.

Trabajamos con personas, somos personas, cuidémonos.


Imparte: Nerea Vera
SIN FECHA
9 horas de trabajo en sesiones de 3 h / día. de 16:30 a 19:30

Precio: 126€

Lugar : Pamplona.   ACABADO.


¿Quieres que se realice para un grupo concreto, en otra localidad?  Déjame tus datos y un mensaje